Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/monittzy/public_html/wp-content/plugins/hs-blog/hslink.php on line 131
Más de 120 líderes emergentes de 12 estados del territorio nacional se certificarán el martes 17 de agosto del 2021

Más de 120 líderes emergentes de 12 estados del territorio nacional se certificarán el martes 17 de agosto del 2021

El proyecto MonitorDescaVE, iniciativa desarrollada por la A.C. Consorcio Desarrollo y Justicia, la plataforma nacional Gritemos con Brío y la A.C. EmpoderameVE, invita a la Graduación de programa formativo en documentación de Derechos Humanos, en el que se certificarán más de 120 nuevos líderes emergentes de 12 estados del territorio nacional. 

El evento se realizará el próximo martes 17 de agosto del 2021, a partir de la 1:00 p.m., en las instalaciones del Hotel Centro Lido, salón doral I. Durante la actividad se llevará a cabo el conversatorio “Sin documentación no hay defensa posible” bajo la ponencia del abogado Eduardo Trujillo, el acto de graduación de los líderes emergentes y, por último, la presentación musical de la mano de Virginia Moreno y Andartes García.

A la ceremonia asistirán destacados defensores en derechos humanos y organizaciones de la sociedad civil como 1001 ideas para mi país, Monitor Salud, Método WOM, Crea País, Cecodap, entre otros. 

Este evento será transmitido en vivo a través de la cuenta del proyecto @consorciodj. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *